miércoles, 18 de febrero de 2015

INFORMACIÓN SEMANA SANTA 2015


Estimado hermano/a, como cada año y en vísperas de la Semana Santa, celebraremos la tradicional "Cena de Hermandad" que tendrá lugar el sábado día 7 de marzo de 2015 a las 21h. en el restaurante "La Luna".  El precio del menú de la cena será de 25 € por persona.

A efectos de organización de la cena, necesitamos saber con la mayor exactitud posible los hermanos/as y amigos que nos acompañarán, por lo que te ruego que lo antes posible y en todo caso antes del día 28 de febrero, nos confirmes tu asistencia así como de los amigos y familiares que deseen venir, a través de cualquiera de los miembros de nuestra Junta Directiva o en el teléfono 607662409. Las mesas para la cena se podrán organizar por grupos, siempre que se avise con la suficiente antelación.

Aprovecho esta carta para recordarte que la participación en los desfiles procesionales de Semana Santa con nuestra Hermandad, serán:

-Domingo de Ramos - Túnica sin capuz.
-Jueves Santo y Viernes Santo (mañana y noche) - Túnica y capuz.
-Domingo de Resurrección - Túnica sin capuz.

En las procesiones en que se desfile con capuz, este se llevará subido. Así mismo, te recordamos que en todas ellas habrá que desfilar con guantes blancos, pantalón y zapatos negros, con la túnica, el capuz y el resto de la indumentaria con el decoro y limpieza que los desfiles procesionales requieren. Te rogamos no utilizar para los desfiles pantalón de chándal o deportivas.

Igualmente te informo que la recogida de las túnicas en la Sede, serán los siguientes días:

DÍA 20 DE MARZO (VIERNES)
DE 18:30 A 20:30 HORAS
DÍA 21 DE MARZO (SÁBADO)
DE 16:00 A 18:30 HORAS
DÍA 22 DE MARZO (DOMINGO)
DE 11:00 A 13:00 HORAS
DÍA 27 DE MARZO (VIERNES)
DE 18:30 A 21:00 HORAS
DÍA 28 DE MARZO (SÁBADO)
DE 16:00 A 18:30 HORAS


Para poder disponer de túnica de la Hermandad, será imprescindible estar al día de pago en la cuota. Los hermanos que necesiten disponer de túnicas de niños de hasta 3 años de edad, deberán comunicarlo lo antes posible, antes de finales del mes de febrero, para poder conseguir su disponibilidad.


En Tobarra, a 15 de febrero de 2015.


José Juan Gómez Peña

PRESIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario